EXPONEN MODELO DE GESTIÓN DEL CENTRO DE APRENDIZAJE DE LAS CONDES

Una exposición respecto a la experiencia del Centro de Aprendizaje de Las Condes como modelo de gestión realizaron la directora del Centro, Verónica Clavel; y la jefa del Área Técnico Pedagógica de la Dirección de Educación de la comuna, Bernardita Undurraga.




La actividad se realizó en el marco de un encuentro organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Andrés Bello, respecto a experiencias educacionales exitosas, en el Campus Casona de Las Condes de la mencionada casa de estudios superiores.



En la ocasión, Verónica Clavel expuso respecto al modelo de apoyo psicoeducativo del Centro de Aprendizaje, en tanto que Bernardita Undurraga comentó el trabajo que realiza la Dirección de Educación como Apoyo Pedagógico – Formativo a la labor que realizan los colegios municipales de Las Condes.



En el mismo encuentro, las docentes de Las Condes, Alejandra Unanue y Rosita Astorga expusieron respecto al innovador Plan de Fomento Lector que se aplica en los colegios de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.