FUNDACION COLABORA CELEBRA A LAS ASISTENTES SOCIALES DE LA FACH EN SU DÍA

“Ustedes son nuestro motor, el pilar fundamental para que nosotros como Fundación, podamos lograr nuestro principal objetivo que es apoyar al personal que lo necesita”. Con estas palabras, la Presidenta de la Fundación de Señoras de Oficiales de la FACh, “Colabora”, Marcela Rojas de Rojas, dio comienzo al desayuno que la entidad tenía programado para festejar el día de la Asistente Social de la Institución.




El encuentro fue el martes 15 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, ocasión en que se dieron cita en el Club de Campo de Oficiales de la FACh “Quinchamalí”, cerca de treinta profesionales que se desempeñan en diversas reparticiones institucionales de la Región Metropolitana.



A su llegada fueron recibidas por la señora Marcela Rojas de Rojas, acompañada de parte de las integrantes de la Fundación quienes, junto con darles la bienvenida, reconocieron la importancia que para la entidad tiene el trabajo que realizan. “Ustedes son quienes nos permiten realizar nuestra labor de manera efectiva”, manifestó la señora Marcela, junto con destacar que su trabajo les permite recibir informes sociales más completos y detallados y, de esta forma, prestar ayuda a quienes realmente lo necesitan.



Asimismo, las instó a seguir por esta senda pues “es la mejor manera de poder apoyar al Personal institucional que lo necesita, porque los recursos no son muchos y la demanda es alta”.



Posteriormente, disfrutaron de un desayuno de camaradería en el cual compartieron experiencias y se interiorizaron respecto a la labor que cada una de ellas realiza en beneficio de la familia aérea.



Al finalizar el encuentro, y como una manera de agradecer su trabajo, las integrantes de la Fundación les hicieron entrega de un presente. “Estamos muy contentas por este reconocimiento y seguiremos trabajando con más fuerza aún para continuar formando parte de esta especie de puente entre ustedes y el Personal”, finalizó la más antigua de las Asistentes Sociales presentes en el evento, señora Doriluz Vera./ccs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.