Hoy las mujeres entran gratis a la Feria Internacional del Libro de Santiago

Desde las 14:00 horas las puertas estarán abiertas para recibir de forma totalmente gratuita a las mujeres que quieran pasar una tarde cultural en FILSA. Presentaciones de libros, discusiones y ofertas son parte de las actividades en este miércoles femenino.








La Feria Internacional del Libro de Santiago se ha consagrado como un importante punto de discusión intelectual. En este contexto se desarrollará la actividad Políticas de la diferencia, que contará con la presencia de la filósofa, socióloga y psicoanalista francesa Julia Kristeva, este miércoles a las 18:00 horas.







La sexualidad también estará presente en esta jornada. A las 19:00 horas se presentará el provocador y atractivo libro Cuentos para grandes: chilenos dibujan y escriben de sexo, de Jane Morgan y Japi Jane. Esta misma temática es abordada por Constanza del Rosario en su libro Si la cama hablara, que se presenta a las 20:00 horas. Este texto invita a sus lectoras a descubrir y asumir que el sexo (y la idea de la cama) es el gran motor de sus vidas. A las 20:00 horas llega la mesa redonda La revolución sexual femenina en la literatura, con Blanca Lewin, Carla Guelfenbein y Delfina Guzmán y la participación musical de Francisca Valenzuela.







Las predicciones y el esoterismo, temas que logran gran convocatoria en la Feria, estarán representados por el conocido Pedro Engel, que presentará a las 19:30 horas Horóscopo 2012 Los secretos del año del dragón. Según el autor, el próximo año vamos a llegar a un punto de quiebre y será necesario tomar conciencia.







Para quienes quieran conocerse mejor hay varias actividades preparadas. A las 16:30 horas la presentación de Confianza total, un libro para aprender a vivir mejor, de las argentinas Florencia Andrés y Verónica de Andrés. A las 17:00 horas Presentación del libro Sanar, el desafío de vivir en equilibrio, de Jennifer Middleton y a las 18:00 horas conoce tu personalidad con el Eneagrama.







Otras presentaciones de la jornada son Discusiones entre Honorables Reedición ampliada al 2011, de Tomás Moulian e Isabel Torres (17:30), Flores del Mal 20 años Pataleando en la Copia Feliz del Edén, de Jorge Coulon (17:30 horas), Antología de la poesía Femenina Marroquí, de Antonio Reyes Ruiz (18:30 horas), Papeles en el viento” de Eduardo Sacheri (19:30 horas), Siempre te creíste la Virginia Woolf, de Claudia Apablaza. (20:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.