INDIA SUPERARÁ A CHINA EN EL AÑO 2014






AIndia superará a China en 2014, según un pronóstico de Ernst & Young en su informe sobre mercados de rápido crecimiento o Rapid Growth Markets. Para el año 2014 se espera que India crezca al 9 % anual, mientras que China lo hará al 8,6%. Además, la consultora cree que, de los 25 mercados emergentes analizados, India y China tienen el menor riesgo de verse afectados si se agudiza la crisis de deuda de la eurozona.



1Las perspectivas generales para India continúan siendo positivas y el crecimiento económico se acelerará en 2012. “Impulsada por el consumo, India sigue siendo un destino de inversión muy atractivo en el corto y medio plazo. El modelo de crecimiento indio, basado en la demanda interna ha ayudado al país a hacer frente a la volatilidad de los mercados internacionales, ofreciendo importantes oportunidades de crecimiento para las empresas” informó Farokh Balsara de Ernst & Young India.
 
 
 
fuente: Oficina Agrícola y Comercial de Chile en India

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.