Juegos de la Araucanía 2011: Bio Bio y Los Lagos brillaron en la tercera jornada de estos Juegos Binacionales

En un clima inestable de lluvia y sol, se efectuaron las competencias del lanzamiento del disco varones y bala damas, además del salto triple. Asimismo, se efectuaron las series de clasificación de los 100 metros con vallas damas y 110 metros con vallas varones, 200 y 800 metros planos damas y varones.








Punta Arenas, 14 de Noviembre de 2011







Bio Bio ganó la prueba de salto triple varones, mientras que la Región de Los Lagos se impuso en las competencias de lanzamiento del disco varones y de la bala damas.







En el salto triple el vencedor fue Camilo Olivares de la Región del Bio Bio, con una marca de 13.97, quien se mostró conforme con ello, ya que superó la marca que tenia de 12.90, siendo una excelente resultado, a pesar de que no es su prueba fuerte, sostuvo, el segundo lugar fue Randy Hood de la Región del Los Ríos, con 13.72 y el tercer lugar, Ignacio Monsalve de la Región del Bio Bio.







En tanto, en el lanzamiento del disco, el ganador fue Rodrigo Cárdenas de la Región de Los Lagos, con una marca de 4320, el segundo lugar fue para Lucas Olguín de la Provincia argentina de la Pampa, con 4074 y el tercer lugar fue para Francisco Reyes de la Región de Los Ríos, con 3914. Rodrigo Cárdenas se mostró feliz y contento señalando este triunfo es fruto del esfuerzo y la dedicación.







Por último en el lanzamiento de la bala, se lucieron las deportistas de la Región de Los Lagos, las puertomontinas Ivanna Gallardo y Karla Oyarzun, con una marca de 11.73 y 11.24, quienes consiguieron el primer y segundo lugar de la competencia, respectivamente, ambas lanzadoras manifestaron su alegría con el resultado, pero señalaron que obtuvieron el triunfo a pesar de las condiciones en que competieron. El tercer lugar de la prueba fue para Daniela Jorquera de la Región de Magallanes.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.