Junta de Vecinos Villa Los Llanos de La Serena celebra sus 16 años

En compañía de autoridades locales y concejales, el Alcalde de La Serena, Raúl Saldívar, visitó este viernes 18 las dependencias de la junta de vecinos de Villa Los Llanos en lo que fueron las actividades de celebración del aniversario de la agrupación.




Fundada el 15 de noviembre de 1995, la junta de vecinos ha sido un espacio en el cual los habitantes del sector han podido canalizar sus inquietudes y encontrar soluciones a problemas de la comunidad. Ejemplo de esta gestión territorial es el que da Ana Valenzuela, presidenta de la junta de vecinos desde hace 10 años. “Me gusta mucho esto de trabajar con la gente, me encanta”, señaló.



Sobre los deseos que tiene la dirigente para con el sector y la gente, señaló que espera “avanzar con esta población, tratar de mejorarla mucho más y que mis vecinos salgan adelante con todo lo que ellos quieren”.



En esta misma línea, el Alcalde Saldívar, valoró los esfuerzos realizados por la junta de vecinos y como estos han ido en directo beneficio de la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.