La Armada de Chile participó en seminario de actualización profesional en adquisiciones y licitaciones en Buenos Aires

El Director de Abastecimiento de la Armada de Chile, Contraalmirante Jorge Vidal Stuardo, visitó Buenos Aires, Argentina, en el marco de un seminario de actualización profesional.








Durante la semana pasada lo acompañaron, por parte de la Armada argentina, el Director de Gestión de Adquisiciones de la Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa, Contraalmirante Raúl Ignacio, y el Director General de Administración y Finanzas de la Armada, Comodoro de Marina Armando Donato.







"Esta visita representa una oportunidad propicia para compartir experiencias en el área de licitaciones y contrataciones, porque las instituciones fiscales tienen que aplicar las nuevas disposiciones en cuanto a transparencia y medidas de efectividad en los procesos licitatorios", manifestó el Contraalmirante Vidal.







"Además, es útil para compartir mediante ejemplos, cómo nos relacionamos con los proveedores para ser más eficientes en las contrataciones de bienes y servicios", agregó.













Este jueves aprovechó la ocasión de su visita al Edificio Libertad para saludar al Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Jorge Omar Godoy, y al Subjefe, Vicealmirante Carlos Alberto Paz, y visitó también el buque museo ARA "Presidente Sarmiento".







El Contralmirante Vidal recordó con cariño su anterior visita al Edificio Libertad, el año pasado, cuando asistió como invitado a la ceremonia por el bicentenario del escalafón Intendencia: "participando de esas actividades recibí la noticia de mi ascenso a Contraalmirante, por lo que el Almirante Godoy me entregó las jinetas de mi nueva jerarquía", contó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.