La Armada inaugura cuarta Feria de Vivienda y Familia Naval, FERVIA Xpo 2011

El 24 de noviembre, en terrenos de la cancha del Colegio "Capellán Pascal" en Viña del Mar, se inauguró la 4ª Feria de Vivienda y Familia Naval, FERVIA Xpo 2011, y que reunirá por cuatro días a importantes empresas del sector inmobiliario y financiero, entidades de Educación Superior, de Hogar, Tecnología, Salud y Belleza y Automotriz, ofreciendo únicas e interesantes ofertas a la Familia Naval.








La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada Subrogante, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial acompañado del Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Jorge Ibarra Rodríguez, y el Director de Bienestar Social, Comodoro Pablo Müller Contreras, además de la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", Patricia Corssen de González, de los Directores de Bienestar de las Instituciones dependientes del Ministerio de Defensa Nacional, Oficiales Generales y Superiores de las Fuerzas Armada de Orden y Seguridad, representantes de empresas e instituciones participantes e invitados especiales.







En su discurso el Director de Bienestar señaló aspectos importantes de la realización de esta Feria, destacando los alcances de la primera versión de este tipo desarrollada el año 2009. "Fueron muchos los marinos, que no sólo se entusiasmaron con la idea de dar el primer paso para obtener su casa propia, ya sea iniciando el ahorro, dando un pie o postulando al subsidio habitacional. Otros en tanto, lograron una respuesta adecuada a sus racionales aspiraciones de mejor calidad de vida en sus hogares", señaló.













Asimismo, agradeció la presencia de los Directores de Bienestar y representantes del Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros e Investigaciones, del voluntariado institucional y expresó su público reconocimiento a todas las empresas que aceptaron sumarse a esta iniciativa, manifestándoles su gratitud por haber ayudado a llevar a cabo esta actividad.







Posteriormente, se procedió a realizar el tradicional corte de cinta, inaugurando FERVIA Xpo 2011 y a continuación se invitó a todos las autoridades e invitados especiales a efectuar un recorrido por los stands de la Feria, quienes quedaron gratamente sorprendidos por esta iniciativa.







Lanzamiento Revista EstarBien







En el marco de la inauguración de FERVIA Xpo 2011, el Bienestar Institucional lanzó el primer número de su revista EstarBien, una publicación gratuita, auspiciada por las empresas en convenio con la Armada, que se distribuirá vía correo naval a todo el personal institucional y que reúne un resumen de la información necesaria sobre las prestaciones y beneficios que entrega el Servicio de Bienestar Social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.