La Municipalidad de Providencia y Sercotec se han unido para realizar "Mundo Gourmet".Del 1 al 4 de diciembre en el Parque Balmaceda, Avenida Providencia altura de Condell .Allí podrá degustar y comprar pastas artesanales, salsas, condimentos, vinos, cervezas y muchos otros tipos de alimentos.

Durante cuatro días podrá disfrutar de un imperdible panorama que combina gastronomía gourmet y jazz en vivo en medio de un parque.




La Municipalidad de Providencia y Sercotec se han unido para realizar "Mundo Gourmet" una muestra de 140 expositores de finos alimentos. Un atractivo panorama para el próximo fin de semana y además una excelente oportunidad de ayudar a emprendedores de esta y otras comunas.



La muestra, cuya entrada es gratuita, se llevará a cabo en el Parque Balmaceda (Av. Providencia a la altura de la calle Condell) y abrirá sus puertas este jueves 1 de diciembre a las 14:00 horas y se extenderá hasta el domingo 4. Entre el viernes 2 y el domingo funcionará entre las 11:00 y las 21:00 horas.



Allí podrá degustar y comprar pastas artesanales, salsas, condimentos, vinos, cervezas y muchos otros tipos de alimentos. Todo esto, acompañado de música en vivo, principalmente jazz, desde las 19:00 horas.



Además, habrá chef cocinando y mostrando distintas recetas para sacar el mejor proyecto a los alimentos que se venderán en esta feria.



Para los niños habrá un espacio de juegos y, en sintonía con la ya tradicional cruzada nacional de solidaridad, el sábado 3 habrá un stand para colaborar con la Teletón 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.