La Municipalidad de Vitacura invita a todas las familias de la comuna a disfrutar de la segunda etapa del Parque Bicentenario con actividades gratuitas durante el mes de noviembre:










Además, durante todos los fines de semana de noviembre, entre 12:00 y 20:00 hrs., habrá actividades gratuitas para toda la familia como:











Paseos en burro



Paseo en trencito



Carrusel



Exhibición de botes y veleros en la laguna



Carritos de algodón y cabritas



Y mucho más.









Esta nueva etapa del Parque Bicentenario tiene una extensión de12 hectáreas, completando así 30 hectáreas de áreas verdes. Además cuenta con una laguna, anfiteatro, explanada de eventos, ciclo paseos, mirador, estacionamientos, más de dos mil árboles autóctonos y distintos arbustos, ubicado a un costado del río Mapocho, entre Alonso de Córdova y la rotonda Pérez Zujovic.


http://www.vitacura.cl/parque_bicentenario2011/index.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875