La Región de Coquimbo destaca con presencia en Feria Vyva 2011.Contactos empresariales, reservas hoteleras, venta al público final y hasta la ganadora de la Miss Vyva fue parte de las actividades marcada por la región en la más importante exposición turística de Chile.

Destacando el turismo astronómico y la diversidad de ofertas que ofrecen los valles, además de los atributos de destino de sol y playa fue la apuesta de la Región de Coquimbo, en el Espacio Riesco que reunió a cerca de 300 mil personas, entre profesionales y público final, disfrutando de la totalidad de actividades relacionadas con la industria del turismo de negocios, vacaciones e intereses especiales.




Al respecto el Director Nacional, Álvaro Castilla, señaló “estamos muy contentos de la participación de todas las regiones, puntualmente también de la región de Coquimbo, que estuvo marcando presencia con sus 15 comunas y tres valles e impulsando una propuesta nueva e interesante como es el turismo astronómico”.



Con un stand cercano a los 200mts cuadrado y con la presencia de 29 empresarios, 4 artesanos, más 5 Municipalidades el pabellón de la Región de Coquimbo tuvo la oportunidad de brillar entre sus vecinos. Los expositores tuvieron la oportunidad de compartir con sus pares, realizar contactos, participar en ruedas de negocios y motivar al público final ofreciendo sus variadas alternativas.



La Directora de Sernatur Región Coquimbo añadió “hemos hecho un gran esfuerzo para estar presentes en la feria de turismo y viaje marcando una diferencia en la oferta y creo que ha sido muy productiva, tanto para posicionarnos con una oferta complementaria de invierno y verano con el turismo astronómico, como fidelizar a quienes nos prefieren por las playas y los valles e incorporando nuevos productos como las terapias alternativas. Estamos muy contentos con el desempeño de los empresarios, de las asociaciones, de las municipalidades y de todos quienes nos acompañaron.”



La candidata Miss Región Coquimbo, fue la ganadora del concurso Miss Vyva, una de las actividades organizadas por Achet para elegir a una candidata, que además, será candidata a Miss Universo. Además el stand, se mantuvo con constante actividades y atractivos como zanquistas, promotoras, piratas, serenito y estrellas que invitaban a recorrer la región. El turismo de terapias alternativas y los talleres de demostración de Pisco Capel atrajo al público en busca de un reconfortante masaje en la cama masoterapia y una exquisita degustación. Como parte del espectáculo central Los hermanos Cuturrufo deleitaron al público presente e invitaron al público a visitar el stand estrella.



“Nosotros tuvimos una planificación como 2 meses antes, estábamos preparados y netamente focalizado a eso, íbamos con muchas expectativas porque ya era segundo año que participamos, lo que hicimos todo el fin de semana fue realmente exitoso, todo lo que se planificó se hizo y se sobrepasaron las expectativos, señalo Claudio Cortés de la Agencia Elqui Valley tour



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.