La Serena intensifica promoción turística en Córdoba buscando diversificar el mercado argentino

Con visitas a operadores turísticos y la participación en la 39ª edición del Workshop de Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje ACAV, realizada el pasado 27 de octubre en el predio ferial Forja de esa ciudad, la Municipalidad de La Serena cerró sus acciones de promoción turística en esa ciudad con miras a la temporada de verano 2011-2012.








En la oportunidad el módulo municipal, que fue compartido con el Hotel y Cabañas Mar de Ensueño, fue visitado por cerca de 50 agencias y operadores turísticos, quienes pudieron conocer los principales atractivos y servicios turísticos que ofrece la ciudad de La Serena, así como también las ofertas hoteleras y programas turísticos de la provincia y región.



Dentro de las principales consultas realizadas por los agentes de viajes se destacan las rutas aéreas, las conexiones de vuelo, valores, tiempo de vuelo, entre otras. Además plantearon la inquietud de trabajar en la frecuencia de vuelos que permitirá ampliar la oferta entre la ruta de Córdoba y Santiago de Chile, apostando así al desarrollo y crecimiento de la industria turística y de transporte.



Este workshop es la tercera acción de promoción en que participa el departamento de turismo municipal en esa ciudad durante el año 2011, esperando cautivar un número importante de turistas Cordobeses y posicionar a La Serena como uno de las principales ciudades turística de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.