A las 10:30 horas y ante la dupla de Ecuador 2, los primos Grimalt (Chile 1) iniciarán este jueves su participación en la Continental Cup de Volley Playa, torneo clasificatorio para Londres 2012 que se disputará hasta este domingo en la cancha de arena que se construyó especialmente para el evento en medio la Plaza de Armas de Maipú.

Los campeones sudamericanos ya probaron las flamantes instalaciones y aseguraron estar en perfectas condiciones para debutar este jueves ante el binomio conformado por los hermanos Daniel y Javier Maldonado.








“Espectacular la cancha. Las dimensiones, la arena, la red. Todo está súper bien. Está bien cercada y hay buen equipo de apoyo. Esto está en excelentes condiciones, solo que sale un poquito de viento en la tarde” dijo Marco Grimalt luego de probar la superficie.







El hecho que la cancha se encuentre justo a la salida del Metro Plaza de Armas de Maipú ha llamado la atención de los transeúntes, quienes no han quedado indiferentes a la presencia de los seleccionados nacionales.







“Ahora solo era un entrenamiento y había mucha gente mirando. Creo que vamos a tener buen público. Eso a nosotros nos gusta mucho, y tenemos buenos recuerdos, porque jugando de local siempre nos ha ido bien” dijo Esteban Grimalt.







En la primera jornada del torneo Preolímpico de Volley Playa, Chile disputará un total de cuatro partidos. Luego del debut de los Grimalt, saltarán a la cancha Yussef Manzur y Guillermo Jiménez (Chile 2) para enfrentar a Julio Bardales y Javier Lecaro (Ecuador 1)







Luego a las 14:30, la dupla Grimalt-Grimalt se medirá con los uruguayos Nicolás Zanotta y Guillermo Williman (Uruguay 2), y a contar de las 16:30, Manzur-Jiménez cerrarán la jornada ante los brasileños Harley y Evandro (Brasil 1)







El primer día de competencia de la Continental Cup arrancará a las 08:30 horas con el duelo entre Uruguay 1 y Venezuela 2. La entrada es gratuita y la organización dispuso de graderías con capacidad para mil personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.