LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUETBOL: BOSTON COLLEGE PREPARA SU EXPEDICIÓN EN ARGENTINA

Santiago, 1 de noviembre de 2011. Cuatro nuevos refuerzos se sumaron a Boston College en los últimos entrenamientos previos al comienzo de su participación en la Liga Sudamericana de básquetbol que comienza este jueves en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba, Argentina.


Se trata de los jugadores de Osorno Básquetbol, Marcelo Hernández y Nelson Méndez, el ayuda base de Los Leones de Quilpué, Galo Lara y el refuerzo estadounidense de Puente Alto en la Liga Nacional, Gene Shipley.

De esta forma, los colegiales buscan sumar más experiencia para responder a la alta exigencia que tendrá el certamen donde además tomarán parte el local Atenas, Flamengo de Brasil y la Universidad Tecnológica de Ecuador.

El plantel que viajará a Argentina este miércoles a las 14 horas estará compuesto por Erik Carrasco, Jorge Valencia, José Luis Campos, Sascha Frings, Juan Urriola, Aldo Rivera y los norteamericanos Brandon Smith y Darris Santee, además de las cuatro nuevas cartas bostonianas, todos al mando del Director Técnico, Patricio Miranda.

El debut de Boston College en el grupo C será el jueves a las 21:30 horas ante Atenas, duelo que será precedido por el que protagonizarán Flamengo de Brasil y la UTE de Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.