LULI, ROXANA Y BELÉN ACEPTARON LLENAS DE ORGULLO SU NOMINACIÓN COMO CANDIDATAS A REINA DEL TRANSPORTE 2012

Se sintieron halagadas por ser elegidas como postulantes al centro más reñido de Chile y declararon que lucharán con todo para ser la soberana de los gremios más poderosos del país.










• Las bellas, escoltadas por los dirigentes nacionales del transporte de carga y pasajeros, tendrán el lanzamiento oficial de sus candidaturas el próximo lunes 21 de noviembre.









• La Feria del Transporte de Antofagasta del 25 y 26 de noviembre, será el primer escenario que recibirá a las contendoras, para librar la primera fecha de este duelo de Divas versus Divas.









































Esto comenzó, señores. La elección de la Reina del Transporte para el año 2012 ya tiene definida a las competidoras y las tres bellezas en competencia se mostraron muy orgullosas de estar nominadas. Belén Hidalgo, Nicole ‘Luli’ Moreno y Roxana Muñoz aceptaron honradas la decisión de los mandamases del transporte de carga y pasajeros del país, y se comprometieron a entregarlo todo para alcanzar la preciada corona.









Como primer compromiso, quienes fueron consideradas mujeres de talento y belleza dignas de representar a los gremios camionero y autobusero, tendrán una presentación oficial a la prensa el próximo lunes 21 de noviembre. Allí, los dirigentes darán el vamos a este duelo nunca antes visto y que promete convertirse en una competencia llena de emoción.









En esta contienda por etapas, las candidatas han prometido que darán lo mejor de sí para quedarse con la corona y así pasar a ser parte del selecto ramillete que ha tenido el honor de ser investido como Reina del Transporte.









La primera etapa del enfrentamiento Divas versus Divas será en el norte minero, en la Feria del Transporte Antofagasta 2011, que se realizará en esa ciudad el 25 y 26 de noviembre. Hasta la perla del norte llegarán las curvas más peligrosas de Chile, para conquistar el corazón de los transportistas de carga, pasajeros y minería.









Las contendoras arribarán en simultáneo al Aeropuerto Cerro Moreno, donde serán recibidas por las máximas autoridades gremiales, lideradas por Juan Bassi (presidente de la Federación Regional del Norte), Marcos Carter (presidente de Fenabus) y Juan Araya (el reelecto presidente de CNDC).











Al mediodía, un semirromolque Randon convertido en flamante carro alegórico, transformará las calles de Antofagasta en un verdadero Carnaval. Acompañadas de música y regalos, las candidatas recorrerán las principales calles de la capital regional, brindando su belleza y alegría a los transeúntes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.