MaÑANA 12 DE NOVIEMBRE CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LAS COMUNAS DE PAILLACO, FUTRONO,LANCO, PUERTO MONTT Y QUINCHAO

SAESA, Sábado 12 de noviembre de 2011, QUINCHAO Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 14:00 h


Comprende el sector Matao y Chequián en su totalidad.



SAESA, Sábado 12 de noviembre de 2011, PUERTO MONTT Horario Corte Programado: Entre las 09:30 y las 15:30 h

Incluye el siguiente Cuadrante: Avda. Cuarta Terraza, Los Robles, Volcan Michimavida y Calle Los Pelares y Cuadrante Volcan Corcovado, Volcan Michimavida Nva. Tres y Los Ñirres, e incluye las calles Nuevo Cuatro, Las Araucarias, Los Tamarugos y Los Naranjillos y los Algarrobos.



SAESA, Sábado 12 de Noviembre del 2011 Comuna de Lanco Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00

Sectores :Puquiñe KM 1.5 ruta CH203 frente Esc. G115. y Peñehue



SAESA, Sabado 12 de Noviembre del 2011 Comuna de Paillaco y Futrono Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00

Sectores entre Paillaco y Cuesta Cero tales como: Huichahue, La Paloma, Los Guindos, Morrompulli y Los Ulmos. Sectores entre Paillaco Pichirropulli: Fundo San Antonio El Trébol, Regina, El Cardo, Los Esteros, Agrícola Rademacher, Fundo Cotrico, Tres Cumbres, Pichiquema, Los Tallos Bajos, Las Lumas, Cerro Los Tallos, El Ñady y El Radal, El Cerrillo, La Peña. Sectores entre Paillaco y Futrono: Itropulli, Mata De Caña, Arco Iris, Los Encinos, Unión Chilena, El Naranjo, Santa Isabel, Santa Filomena, Las Vegas, Dollinco, Santa Eduviges, Santa Teresa y Villa Cun Cun. Sectores entre Futrono y LLIfen : Puerto Las Rosas, Diolón, Pumol, Quiman, La Trafa, Cerrillos, Cahuenahue, Huequicura, LLifen, Cudico, Santa Juana, Los LLolles, Sichahue, Chollinco, Arquilhue, Curriñe, Chabranco, Maihue, Maqueo y Calcurrupe Alto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.