Martes 29 de noviembre: CEPAL LANZA PANORAMA SOCIAL DE AMÉRICA LATINA 2011



(28 de noviembre, 2011) En una nueva edición de su estudio Panorama social de América Latina 2011, la CEPAL analiza los avances y retrocesos en materia de pobreza y distribución del ingreso que han experimentado los países de la región en un contexto de creciente incertidumbre económica.




Las cifras de pobreza e indigencia de cada país correspondientes a 2010, y la proyección regional para 2011, serán presentadas en conferencia de prensa por la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, el próximo martes 29 de noviembre a las 12.00 horas en la sede del organismo en Santiago, Chile.



La decimonovena edición de este informe anual de la CEPAL también examina otros temas como:



-Las brechas que persisten en el mundo del trabajo y en los sistemas de protección social.



-La evolución del gasto social en la región.



-La situación de la fecundidad en América Latina.



Por primera vez el estudio incluye un capítulo sobre El Caribe, que aborda las dinámicas de la juventud en esta subregión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.