Ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot visitó al presidente de la ANFP

La secretaria de Bienes Nacionales se reunió en Quilín con el titular del fútbol chileno, Sergio Jadue.




Este miércoles en la mañana se realizó una reunión protocolar entre la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, con el objetivo de canalizar los objetivos de un convenio de cooperación entre ambas instituciones y que beneficiaría al mundo del fútbol.

También se abordó en este encuentro la necesidad de afianzar las buenas relaciones existentes entre la autoridad gubernamental y la comunidad del fútbol nacional, en especial respecto a la activación de acuerdos con los 32 clubes socios de la ANFP.

La cita se efectuó en las dependencias del Complejo Quilín, donde la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, se reunió con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue. También estuvieron presentes el secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes, y el gerente de Competiciones, René Rosas, quienes pusieron a disposición de la secretaria de Estado todas las herramientas para implementar los acuerdos en conjunto con la ANFP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.