Nueve canciones en competencia, invitados especiales y la experiencia de desarrollar espacios artísticos y culturales es lo que entregará el Festival de la Voz del Servicio de Salud de Reloncaví que se efectuará este domingo 13 de noviembre a partir de las 15.30 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que es organizado por el Servicio de Bienestar de esa institución y con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.




La actividad, que tiene una entrada liberada, surge con el propósito de estimular y fomentar el desarrollo de actividades artísticas y entregar una alternativa de recreación y esparcimiento para los funcionarios de la salud, a quienes está dirigido el festival, al tiempo de generar redes de intereses comunes con personas de la misma institución de otras comunas.

La competencia registra nueve canciones, de los diferentes hospitales de la red asistencial: Puerto Montt, Calbuco, Maullín y Fresia, que son:



1. Lisete Hernández Navarro con la canción “Cómo olvidar” (H. Puerto Montt)

2. Carol Soto Ampuero, con la canción “El sol no regresa”(H. Puerto Montt)

3. Rodrigo Henríquez, con la canción “My Way” (H. Puerto Montt)

4. Francisco González, con la canción “Corazón”(H. Puerto Montt).

5. Gloria Martínez Ojeda, con la canción “Y hubo alguien” (H. Fresia).

6. Andrea Vargas Vargas, con la canción “Hijo de la luna”, (H. Calbuco).

7. Janeth Gonzáez Huinao, con la canción “Así fue”(H. Calbuco).

8. Michel Vargas Peña, con la canción “Me cuesta tanto olvidarte” (H. Maullín).

9. Luis Ruiz Paredes, con la canción “Recuerdo de una noche” (H. Maullín).



El ganador será elegido por un jurado conformado por 5 personas ligadas al mundo artístico. El festival también tendrá tres números artísticos de la zona, la cantante local Jessica Argel, quien abrirá el festival. También estará el baladista Alex Pfeng y al cierre el Dúo Annónimos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.