Nuevo presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de La Serena fue elegido Mario Araya Larraguibel, quién obtuvo 87 preferencias

El nuevo presidente de la Asemuch La Serena, Mario Araya Larraguibel, ya había sido cabeza de esta entidad los periodos 2003-2005 y 2005-2007, donde según Araya como uno de sus principales logros se realizó la construcción de cabañas amobladas en el balneario de Tongoy.




Las primeras acciones de su ejercicio se van enfocar en “tratar de sanear los problemas de deterioro que tienen las cabañas en Tongoy y pagar las contribuciones atrasadas”, afirmó.



Además aseguró que; “queremos cancelar la deuda que existe en la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, donde se tiene pagado hasta abril y donde falta que se pague de mayo para adelante”.



Por otro lado también indicó, que se va a exigir una comisión receptora de cuentas para que haga entrega de todos los antecedentes de la administración anterior.



La nueva directiva que ejercerá hasta el año 2013 está conformada por Mario Araya Larraguibel (presidente), Freddy Gálvez Rojo (tesorero), Jorge Aravena Gallardo (secretario), Gloria González Baldechi (1º director) y Rodrigo Vega Montiel (2º director).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.