ORGANIZAN PRIMERA FERIA DEL SÁNGUCHE DE SANTIAGO EN EL PARQUE ARAUCANO DE LAS CONDES

Diario "La Tercera" destaca el evento que auspicia la Municipalidad de Las Condes


El año pasado, la chef Juana Muzard lanzó el libro El Sánguche, donde reunían historias y recetas de ese popular bocado nacional. La favorable crítica del texto la empujó a dar un paso más: ahora, entre el 15 y 18 de diciembre, junto a la productora La Tripa, organizará la primera feria del sánguche de Santiago, donde todos los capitalinos podrán degustar las preparaciones de 15 reconocidas sangucherías de la ciudad.




"Estarán presentes locales tradicionales, como la Fuente Suiza de Irarrázaval, El Kika, de Providencia, o el 1213, de Eliodoro Yáñez", comenta Catalina Villanueva, coordinadora general del evento. "También se presentarán sangucherías nuevas y más gourmet, como La Terraza o George", agrega.



Si bien la iniciativa nació por el libro, los productores esperan que el evento, que se realizará en el Parque Araucano, se repita cada año. "Optamos por ese lugar porque es un espacio casi tradicional para hacer una feria. Además, contaremos con asesoría de la municipalidad", dice Villanueva.



El costo será de $ 2.000, pero el día 16 de diciembre, que se celebra el Día Nacional del Sánguche, la entrada costará la mitad.

fuente. Municipalidad de Las Condes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.