Pablo Arrieta (Colombia), conocido como el gurú de las nuevas tecnologías se presentó en la Feria internacional del Libro de Santiago

Pablo Arrieta (Colombia), conocido como el gurú de las nuevas tecnologías desplegó todo su talento oratorio en la 31ª Feria internacional del Libro de Santiago. El defensor de los contenidos libres en la web deslumbró con una presentación ágil e interactiva.








“¿Qué es lo único que está abierto los siete días de la semana, las 24 horas del día? Internet”, esta frase resume todo el discurso de Pablo Arrieta. El llamado Pirata de Internet llegó a la Feria Internacional del Libro de Santiago encarnando al pie de la letra su personaje. Con anillos de calavera, Arrieta, combinó las anécdotas de sus viajes con su postura frente a la tecnología.







El “gurú” cuestionó la prohibición de replicar los contenidos en la web y hasta predijo el futuro de las producciones culturales. “El nuevo escritor va a sacar su cámara y va a filmar”, lanzó antes una audiencia atenta a sus comentarios.







Inseparable de su iPad, Pablo también hizo un panorama de las nuevas formas de comunicación y aseguró que hoy en día vivimos “en una generación que esá compartiendo”, por lo que en lugar de ver Internet como una amenaza deber ser visto como una oportunidad para masificar aún más los contenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.