POSTULANTES A LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES RINDEN EXÁMENES EN PUERTO MONTT



El miércoles 2 de noviembre, 53 jóvenes puertomontinos se presentaron en el Grupo de Sanidad de la IIIª Brigada con la finalidad de completar la última etapa del proceso de postulación a la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”.




Los postulantes de las Regiones de Los Ríos y Los Lagos, se sometieron a los exámenes médicos y luego fueron entrevistados por el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos de la Escuela, Comandante de Grupo (DA) Rodrigo Fuentealba.



En tanto, la comitiva posteriormente se trasladó hasta la ciudad de Temuco, donde llevará a cabo el mismo proceso en dependencias de la ex Base Aérea “Maquehue” para los 38 postulantes que se encuentran en la Región de La Araucanía.



Los seleccionados serán informados en la próximas semanas, quienes comenzarán su período académico a comienzos del año 2012./mze



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.