PREMIACIÓN LIGAS DEPORTIVAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN OSORNO

ULA y UACH ganaron el Campeonato de Ligas Deportivas de Educación Superior en Osorno








La cita congregó a deportistas de las universidades Austral y San Sebastián de Valdivia, de Los Lagos sede Osorno y Puerto Montt, San Sebastián de Osorno y Puerto Montt y de Magallanes.







Osorno, 07 de noviembre de 2011







Los equipos de básquetbol varones de la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y de vóleibol damas de la Universidad Austral de Valdivia, se adjudicaron el primer lugar del Campeonato Zonal Sur de las Ligas Deportivas de Educación Superior, efectuado en Osorno.







Ambos elencos clasificaron junto a los representativos que obtuvieron el segundo lugar de la competencia, tales como la Universidad Austral de Valdivia en básquetbol varones y ULA Osorno en Vóleibol damas, para representar a la zona en la fase nacional que se desarrollará entre el 20 al 26 de noviembre en Concepción.







La ceremonia de premiación contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, quien felicitó a los ganadores por el buen partido disputado, deseándoles el mejor de los éxitos en su participación en el campeonato nacional, que tengan una buena experiencia y que traigan la corona, expresó la autoridad regional del deporte.







En la disciplina del vóleibol damas el primer lugar fue para el cuadro de la Universidad Austral, segundo la Universidad de Los Lagos Osorno, tercero Universidad San Sebastián Osorno y cuarto, Universidad de Magallanes.







En tanto, en la disciplina de básquetbol varones el primer lugar fue para la Universidad de Los Lagos Puerto Montt, segundo la Universidad Austral de Valdivia, tercero Universidad San Sebastián de Puerto Montt y cuarto Universidad de Magallanes.







También se premió a los jugadores destacados del campeonato, siendo elegidos Anita Vásquez de la ULA Osorno en vóleibol damas y Jorge Guiresse de la UACH Valdivia en básquetbol varones.







Los resultados de la tercera jornada en vóleibol damas fueron ULA Osorno 2 USS Osorno 1, con parciales de 25/14 y 25/15, U Magallanes 0 UACH Valdivia 2, con parciales de 12/25 y 14/25. Asimismo, en el partido de definición del tercer lugar, USS Osorno ganó a Magallanes por 2 a 0, con un marcador de 25/21 y 25/18 y en la final UACH Valdivia derrotó a ULA Osorno por 2 a 1, con parciales de 18/25, 25/20 y 15/10.







En cuanto al básquetbol varones, U Magallanes venció a USS de Valdivia por 81 a 65 puntos, ULA Puerto Montt derrotó a USS Puerto Montt por 78 a 54 y U Magallanes cayó ante UACH Valdivia por 65 a 75 puntos. En la final ULA Puerto Montt venció al cuadro de la UACH Valdivia por 89 a 87 tantos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.