Región de los Lagos estará presente en Feria VYVA. La más importante exposición turística de Chile es organizada por ACHET, Interexpo y Sernatur, y se realizará entre el 4 y 6 de noviembre, en Espacio Riesco.






Vyva 2011 reunirá en un sólo lugar a la totalidad de actividades relacionadas con la industria del turismo de negocios, vacaciones e intereses especiales. Este año incluye a EXPOHOTELGA y desde el extranjero estarán presentes tour operadores y hosted buyers, compradores de Chile como destino turístico.



La delegación de la Región de los Lagos, encabezada por Sernatur, estará compuesta por 14 agrupaciones, empresas turísticas y municipios, provenientes de las Provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena. Además, en concordancia con la importancia que tienen las empresas certificadas en Normas de Calidad Turística, Sernatur financia la presencia en la feria VYVA de 6 empresas turísticas certificadas de la Región de Los Lagos.



“Seremos una delegación público privada que representará a las cuatro provincias, mostrando lo mejor del turismo de la Región de los Lagos, destacando la oferta de las Pymes y enfatizando nuestro foco en el turismo sustentable realizado en áreas silvestres protegidas y rurales que se desarrolla en todo el territorio regional”, indicó Fernando Ortúzar, Director Regional de Turismo.



Conocer las más variadas y atractivas ofertas de destinos internacionales y muestras gastronómicas, artesanales y folclóricas de cada una de las 15 regiones del país, serán parte de los atractivos con que este año la Feria de Turismo VYVA! 2011 espera cautivar la asistencia de miles de visitantes.



Si de atracciones se trata, VYVA cuenta con XV Feria Movistar Pro Tiempo Libre, la que en esta oportunidad llega cargada de actividades para hacer aún más atractiva la visita de quienes quieren conocer las últimas novedades en materia de turismo activo.



Entre los panoramas, se cuentan ya confirmados: Astroboy Villegas con su back feed en moto, bautismos subacuáticos; el Campeonato Internacional de Apnea estática; competencia de Karting categoría Rotax; Campeonato de Trial Bike y exhibición del campeón mundial Benito Ros; Clases y demostraciones de kayak; Skate park con exhibiciones y clases para niños; exhibición de parapentes; competencia Short Track Shimano, campeonato nacional de Motard, patrocinada por la Federación de Motociclismo de Chile.



VYVA! 2011 espera la visita de más de 22 mil personas para el fin de semana y el día de profesionales, el viernes 4, cerca de 4 mil profesionales relacionados directamente con la industria del turismo aprovechar esta instancia para nuevos negocios y destinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.