Regiones Chilenas arrasaron con los primeros lugares en Atletismo de Los Juegos Binacionales de la Araucanía 2011





FOTO RELEVO 4 X 100 LOS LAGOS DAMAS








Los Ríos, Los Lagos y Bío Bío triunfaron en las pruebas de relevo 4 x 100 varones y salto alto damas, relevo 4 x 100 damas, lanzamiento de la jabalina varones y salto largo varones, respectivamente. La Provincia de Chubut se adjudicó el primer lugar de 5000 metros planos varones.







Punta Arenas, 13 de Noviembre de 2011







Las regiones chilenas celebraron con los triunfos obtenidos en las competencias de la segunda jornada de la disciplina de atletismo, de los Juegos Binacionales de La Araucanía Tierra del Fuego 2011, que se desarrolla en Punta Arenas, Región de Magallanes.







De esta manera, en salto alto damas, el primer lugar lo obtuvo la atleta de la Región de Los Ríos, Constanza Grob, con una marca de 1.60 metros, seguida de Camiña Ulla de la Provincia de la Pampa, con un registro de 1.55 y tercera, Bárbara Momberg de la Región de Los Lagos, con 1.55.







En el lanzamiento de la jabalina varones, el primer lugar fue para Felipe Valdivieso de la Región del Bío Bío, con una marca de 5734, el segundo puesto fue para Mario Segundo Balcazar de la Región de Los Lagos, con 5172 y tercero, Osvaldo Ferreira de la Provincia de Río Negro, con 5018.







En tanto en los 5000 metros planos varones, el ganador fue David Rodríguez de la Provincia de Chubut, con una marca de 15.24.75, el segundo lugar fue para Juan Alexis Cárcamo de la Región del Bío Bío, con 15.37.34 y tercero fue Miguel Ángel Silva de la Región de Aysén, con un tiempo de 15.38.03.







Mientras que en los relevos 4 x 100 metros damas, ganó la Región de Los Lagos, con las atletas María Ignacia Martin, Javiera Vargas, Vivianne González y Manuela Alliende, con un tiempo de 51.60, seguidas de las representantes de la Región de Los Ríos, Fernanda Ibáñez, Bárbara Gatica, Valentina Maldonado y Bárbara Valenzuela, con una marca de 51.85 y tercero fue para la Región del Bío Bío, con las atletas, Romina Mardones, Belén Tatter, Francisca Derpich y Mónica Cariaga, con 51.98.







En cuanto a los varones, los ganadores fueron los atletas de la Región de Los Ríos, con la participación de Ignacio Hormazábal, Randy Hood, Diego Matus y Maximiliano García, con un tiempo de 44.47, el segundo lugar lo obtuvo el representativo de la Región de la Araucanía, Francisco Briones, Sebastián Bure, Ignacio Truffy y Fabián González, con 44.54 y el tercer lugar fue para la Provincia de Chubut y sus atletas, Alexander Rodríguez, Juan Diogo, Martín Arroyo y Mauro Alfaro, con 44.61.







Finalmente, en salto largo varones el primer lugar fue para Mauricio Barrios de la Región de Bío Bío, con una marca de 6.52, segundo lugar para Alexander Rodríguez de la Provincia de Chubut, con 6.47 y tercer lugar, Camilo Olivares de la Región del Bío Bío, con 6.46.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.