Remolcador “Lautaro” realizó tareas de señalización marítima en el Estrecho de Magallanes

De manera exitosa finalizó esta semana la Tercera Comisión del remolcador "Lautaro" que cumplió la labor de mantenimiento a la señalización marítima del Estrecho de Magallanes y los canales adyacentes.








Además de los trabajos de mantención a las diversas balizas y boyas, la comisión tuvo por finalidad llevar a las islas el personal de relevo junto a la carga de reabastecimiento logístico para los faros "Bahía Félix" y "Evangelistas".







Hay que destacar que esta tarea representó un interesante desafío para el personal y material, considerando que las condiciones climáticas adversas no fueron impedimento para una segura operación de los botes de goma pero que, sin duda, pudieron sobrellevarse en los breves espacios de tiempo en que el buen clima imperó.







De esta forma el Comandante del "Lautaro", Capitán de Fragata Sebastián Gutiérrez Casas, hizo una positiva evaluación en la que destacó el profesionalismo, entrega y prudencia demostrada por la dotación del buque y el personal de faros, especialmente durante los trabajos bajo condiciones climáticas irregulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.