Reunión de Autoridades Marítimas con responsabilidad en el Canal Beagle

En la ciudad de Ushuaia, Argentina, se desarrolló la décima reunión de Autoridades Marítimas con responsabilidad en el canal Beagle, donde participaron representantes de la Prefectura Naval Argentina y la comitiva Chilena, integrada por el Gobernador Marítimo de Puerto Williams, Capitán de Navío Marco Arellano Lawrence; el Capitán de Puerto, Teniente 1° Rubén Vásquez Albani y el Jefe de Intereses Marítimos, Teniente 1° Alejandro Valenzuela Peña.








En la oportunidad, se trataron temas relativos a la seguridad de actividades náuticas deportivas, de navegación, remolque y extracción de recursos en las aguas compartidas, lográndose mantener un excelente nivel de comunicaciones y coordinaciones para atender las distintas situaciones operativas y de seguridad, que se llevan a cabo en el Canal Beagle.







El Prefecto Mayor, Héctor Daniel Vera, junto a sus Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, resaltaron la importancia de estas reuniones para la toma de decisiones y la interrelación que debe existir entre ambas autoridades marítimas, objeto de velar por las actividades que se llevan a cabo en el ámbito jurisdiccional.







Del mismo modo, el Comandante Arellano agradeció la cordial recepción y las atenciones efectuadas por parte de la Prefectura Naval de Ushuaia, resaltando el alto grado de confianza y entendimiento entre ambas Instituciones.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.