SE DISPARA LA INVERSION EXTRANJERA EN SRI LANKA

La inversión extranjera directa en Sri Lanka ha aumentado en un 99 % hasta junio de este año en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.




Entre enero y junio de 2010, el total de la inversión fue de 208 millones de dólares mientras que este año ha sido de 413 millones, afirma el portavoz del Consejo de Inversiones de Sri Lanka (BOI).



1El valor de los proyectos aprobados en 2010, entre enero y agosto, fue de unos 985 millones de euros, mientras que este año el valor de la inversión para el mismo período es ya de casi 2000 millones de euros repartidos en 92 proyectos. Esto supone una tasa de crecimiento del 96%.



La inversión extranjera ha crecido hasta los 1200 millones y la inversión local hasta los 730 millones. El portavoz también reveló que el BOI ha firmado 95 nuevas propuestas de proyectos con inversores locales y extranjeros. Se espera que alrededor de 25.000 puestos de empleo directo se generen a través de estos acuerdos.
 
 
FUENTE: Oficina Agrícola y Comercial de Chile en India

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.