Seminario “Desafíos del Turismo Hoy, en Chile” se presentará en Feria VYVA 2011

En el marco de la Feria Internacional del Turismo y los Viajes, VYVA 2011 que tendrá lugar en el Espacio Riesco los próximos 4, 5 y 6 de noviembre, el Servicio Nacional de Turismo y Turismo Chile en conjunto con INN y CORFO, lo invitan a participar del seminario “Desafíos del Turismo Hoy, en Chile”.




Será una instancia para informarse sobre los pilares estratégicos del turismo, entre ellos la calidad y cómo ésta se ha transformado en el motor del desarrollo de los servicios turísticos. También para analizar hacia dónde vamos como país respecto a la promoción interna y externa de Chile, nuestras metas y dificultades. Será una oportunidad para respondernos qué esperamos de la Región y de nuestros líderes. La actividad contará con la exposición de Jacqueline Plass, Subsecretaria de Turismo.



La invitación es para el día viernes 4 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón Auditórium Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto # 5000, Huechuraba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.