Sernatur realiza Seminario “Desafíos del turismo hoy en la región de Tarapacá”

Con la presencia de la Subsecretaria de turismo, Jacqueline Plass y autoridades locales, entre las cuales se encontraba el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez, y el Seremi de Economía, Néstor Jofré, se llevó a cabo el seminario “Desafíos del turismo hoy en la región de Tarapacá”, el cual se realizó en el Hotel Terrado Suites el pasado viernes 18 de noviembre.




La Subsecretaria en su exposición, dio a conocer a los asistentes al seminario, los pilares estratégicos del turismo a nivel nacional. Dicho seminario, además contó con la exposición del Director de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez; la Subdirectora de Marketing de Sernatur, Mariana Sánchez; Director Regional de Corfo, Alfredo Montiglio; del INN, Claudia Cerda; y el Profesional de Calidad de Sernatur, Francisco Leiva, entre otros expositores.



Además, el Complejo Turístico Santa Rosa, ubicado en la comuna de Pica, relató a los presentes su testimonio del proceso de certificación de calidad y lo importante que ha sido la certificación para su empresa turística.



Para finalizar el seminario, se realizó un almuerzo en el Hotel Terrado Suites, en el que todos los empresarios turísticos, autoridades presentes y expositores, pudieron compartir un grato momento.



El director regional de Sernatur, Felipe Pérez, agradeció la participación de los empresarios y autoridades presentes, quienes se mostraron interesados en conocer los pilares estratégicos del turismo en la región de Tarapacá. “Haber realizado este seminario fue una gran oportunidad para que los empresarios del sector, pudieran conocer e informarse sobre el trabajo que se está realizando, no sólo a nivel local, sino que a nivel nacional”.



Los asistentes demostraron gran interés por el seminario y destacaron la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.