Sernatur Tarapacá estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires

Entre los días 29 de octubre y 01 de noviembre del presente año, se llevó a cabo en la capital Argentina, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, evento que reúne a las agencias de viajes, tour operadores y a diversas empresas del sector turístico de América latina.




Sernatur Tarapacá, estuvo presente en el pabellón de Chile el cual presentó en su estructura gigantografías que ilustraban los diversos destinos turísticos del país, con sala de reunión dispuesta para los expositores que generaban negocios y reuniones con empresarios de países vecinos.



En el marco de la FIT 2011, Sernatur de Tarapacá, además de la difusión que se realizó día a día, invitó a una cena y presentación de destino a empresarios del sector de nuestros países vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer estadísticas regionales y la presentación de la región de Tarapacá en un video promocional, pudiendo conocer las actividades, naturaleza, cultura, gastronomía y variedad de servicios que ofrece nuestra región.



El Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, explicó “Para la región de Tarapacá es importante haber tenido la oportunidad de participar en FIT 2011 y haber realizado la presentación de destino de nuestra región, ya que se generó una importante red de contactos, en especial con nuestros vecinos de Salta, Jujuy y Tucumán, quienes nos recibirán entre el 12 y 17 de noviembre debido a un work shop que se realizará con el objetivo de potenciar las relaciones comerciales entre ambos países”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.