Sernatur Tarapacá presentó los atractivos de la región en Feria VYVA 2011

Feria VYVA, el evento de turismo más importante del país, contó con la oferta exclusiva de programas turísticos de cada región de Chile en el pabellón nacional de Sernatur, el que ofreció a los visitantes la amplia gama de atractivos existente en cada una de las 15 regiones del país y los llamativos paquetes turísticos, entre ellos, los de la Región de Tarapacá.




Tarapacá presentó en su stand diversos productos, tanto de servicios como de destinos turísticos de la región, además de muestras gastronómicas y bailes típicos de la zona que causaron sensación entre la gente quienes danzaron al compás de la banda de bronce, que animó al público con su llamativa propuesta.



El Director Regional de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, fue quien encabezó la delegación regional compuesta por el Seremi de Economía, Nestor Jofré, el Concejal Álvaro Jofré, Hotel Gavina, Ilustre Municipalidad de Iquique, Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, “Flor del Tamarugal” artesana de productos textiles de la región, estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Santo Tomás y por su puesto Sernatur Tarapacá.



Felipe Pérez destacó la importancia de participar en las diversas ferias turísticas junto a empresarios y representantes del sector, ya que se produce una gran oportunidad de generar negocios y redes de contactos con entidades y empresas del rubro.



En el marco de la Feria VYVA 2011, el Concejal Jofré expuso sobre la oferta regional, dando a conocer sus diversos atractivos turísticos, oportunidad en la cual además realizó un adelanto de los próximos eventos de la región, tales como el lanzamiento de la temporada de verano, Dakar, el Festival de Iquique, por nombrar algunos.



Por su parte el Director de la Región de Tarapacá, Felipe Pérez, hizo un llamado al turista nacional y extranjero a visitar la región, la cual ofrece diversas opciones y actividades para todo público durante todo el año.



En esta oportunidad, además se realizó una firma de “Convenio de Cooperación de Desarrollo Turístico”, entre la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Tarapacá, representada por su Gerente General Patricio Burg León y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo A.G ACHET, representada por Don Guillermo Correa Sanfuentes y Lorena Arriagada Gálvez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.