SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO PRESENTE EN EXPOCORMA 2011. Durante la muestra dio a conocer las aplicaciones de imágenes satelitales y multiespectrales en el sector Forestal.

Entre el 16 y el 19 de noviembre, el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF), estuvo presente en la XVIª Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel,EXPOCORMA 2011, en la ciudad de Concepción.




La finalidad de su participación en la muestra fue presentar al sector forestal la potencialidad de las imágenes multiespectrales, aplicación destinada a definir metodologías para clasificación de árboles, especies, estimación de biomasa y evaluación de sanidad, entre otras, entregando de esta manera información a los visitantes sobre las soluciones factibles que el SAF traspasa al mercado forestal a nivel nacional.



EXPOCORMA es un encuentro técnico y comercial organizado por la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) y tiene por objeto dar a conocer y fomentar el intercambio comercial y tecnológico entre productores, abastecedores y consumidores regionales, nacionales e internacionales que en ella participan./SAF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.