Submarino ecuatoriano recaló en Asmar Talcahuano para modernización de equipos

En virtud de un contrato firmado en enero del 2008, entre el Ministerio de Defensa Nacional de la República del Ecuador y Astilleros y Maestranzas de la Armada, Asmar, este 15 de noviembre arribó a la Planta Industrial de Asmar en Talcahuano, el submarino de la Armada Ecuatoriana B.A.E. "Huancavilca".








Este es el segundo de dos submarinos de la clase U-209 que serán sometidos a una modernización y recorrido, similar al que se está efectuando desde el año 2009 al B.A.E. "Shyri", y a la ya efectuada por este Astillero a los submarinos de igual clase de la Armada de Chile.







Este proyecto fue adjudicado a Asmar en una licitación internacional en que participó junto a otras empresas del área de reparaciones y modernizaciones navales. Los trabajos de modernización y recorrido culminarán en el año 2014.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.