UDI condena ataque a edificio de Copesa

Víctor Pérez, vocero del partido, condeno el hecho, señalando que este es un ataque que afecta a toda la sociedad.




El vocero de la Unión Demócrata Independiente, senador Víctor Pérez señaló que “es inaceptable lo sucedido, es un atentado a la libertad de expresión y a la libertad de prensa y lo condenamos en todas las manera posibles”.



Frente a la posibilidad de que pertenezca a un grupo subversivo o que esté relacionado con los hechos sociales que se han sucedido en los últimos meses en el país, el senador Pérez declaró que “aún no hay antecedentes relacionado a quiénes fueron los que llevaron a cabo este atentado, sólo se sabe que eran un par de sujetos que llegaron en vehículo y que dos fueron los que instalaron la bomba, sin embargo, se ve una preparación al respecto, no se puede descartar que algún grupo anárquico esté detrás de este hecho”.



El vocero de la UDI, reiteró su condena a este hecho, pero también expresó su preocupación al respecto, agregando que “estamos en un clima social alterado y como gobierno hacemos el llamado a quienes tengan antecedentes de este atentado los den a conocer, no debemos y nadie quiere que así sea, dejar que estos hechos violentos se sigan produciendo, la libertad de expresión y de prensa deben ser protegidos”.



Finalmente el senador dijo que este atentado se debe aclara lo más pronto posible, porque con este tipo de acciones se instala nuevamente la preocupación y el miedo sobre estos grupos subversivos que en su momento tanto daño le hicieron al país.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.