VISITA A LA QUINTA BRIGADA AÉREA REALIZA DELEGACIÓN DE DIRECTIVA NACIONAL DE LA FUNDACIÓN COLABORA




El jueves 17 de noviembre, cuatro integrantes de la directiva nacional de la Fundación “Colabora” llegaron hasta la Base Aérea “Cerro Moreno”, a fin de conocer la ejecución de los proyectos en que la Institución ha ayudado durante el presente año.




Tras su arribo a Antofagasta, la delegación compuesta por las señoras Patricia de Gutiérrez, Cristina de Von-Mulenbrock, Patricia de Del Río y Teresa de Larraechea, se dirigió hasta el Casino de Oficiales, lugar donde se ejecutó un importante proyecto consistente en la remodelación de la piscina grande y construcción de quinchos y una piscina para niños.



Allí, la Presidenta Regional de la Fundación Colabora, María Soledad de la Fuente de Frías, informó que los fondos donados por la Fundación a nivel nacional, más los aportados por la Fundación en la Región de Antofagasta, además de los dineros reunidos por la Vª Brigada Aérea y los Oficiales de ésta, hicieron posible este proyecto que entrega un espacio de esparcimiento para las familias de los Oficiales que viven en la Base Aérea “Cerro Moreno”.



Tras un almuerzo de camaradería las señoras asistieron a las dependencias de Talleres de la Fundación “Colabora” Antofagasta, donde los alumnos del segundo nivel (1º y 2º básico) del taller de inglés en plena hora de clase pudieron interactuar con ellas y demostrar el gran aprendizaje en este idioma que han hecho gracias a la existencia de este taller. Cabe recordar que este curso de inglés se dicta dos veces por semana y se imparte a niños desde los 5 hasta los 13 años, divididos en 7 niveles.



Después se dirigieron al Té Bingo con las señoras del Personal de la Vª Brigada Aérea, para finalizar el día en una reunión con las señoras de Oficiales de la Unidad en la casa del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea.



El viernes 18, y tras un desayuno con las integrantes de la Directiva Regional, la delegación retornó a Santiago, satisfechas por haber podido palpar en terreno los aportes que la Fundación “Colabora” ha efectuado en beneficio de la familia aérea./csg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.