VITACURA GANA PREMIO SOCHITRAN 2011.El galardón reconoce el compromiso y el exhaustivo y correcto uso de los elementos de señalización y control de tránsito disponibles para maximizar la seguridad de los vecinos.





El premio SOCHITRAN 2011 ha sido adjudicado al proyecto de la Municipalidad de Vitacura "Habilitación de paso peatonal en Puente Lo Curro", que da continuidad a los itinerarios peatonales en la zona del Puente Lo Curro de manera segura.



Con este galardón se reconoce el compromiso que la solución establece -entre el aumento de los costos de operación que ésta representa para los vehículos y los recorridos adicionales que el peatón debe asumir en aras de su seguridad- y el exhaustivo y correcto uso de los elementos de señalización y control de tránsito disponibles para maximizar dicha seguridad.

http://www.sochitran.cl/wp-content/uploads/Paso-peatonal-Puente-Lo-Curro.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.