10 mil niños en La Serena celebrarán navidad anticipada este domingo 18

Una cifra superior a los 10 mil niños y niñas se espera lleguen este domingo 18 de diciembre al Parque Pedro de Valdivia para celebrar una navidad anticipada junto al Viejito Pascuero y una amplia variedad de juegos para divertirse. La iniciativa de la Municipalidad de La Serena pretende entregar a los pequeños una jornada inolvidable y que deje gratos recuerdos en las mentes infantiles.








Un show en vivo, animación, entrega de regalos, obsequios, premios, porque competencia, y mucha música. En fin una serie de actividades para que los niños disfruten de una gran fiesta son los ingredientes de este gran evento que cada año congrega a más de 10 mil personas en la extensa área verde.



Y es que la actividad contempla, entre muchas sorpresas, la realización de un show infantil, pinta caritas, juegos inflables, y la presentación de números artísticos. Atracciones para toda la familia como el circo, y novedades.



La cita es este domingo 18 desde las 9:30 hasta las 17:30. La entrada es gratuita. Junto con las atracciones señaladas también habrá puntos de venta con productos alusivos a la fecha, al igual que productos alimenticios. Infaltable es el circo que desarrollará varias presentaciones para lo cual ya hay disponibles 6 mil invitaciones.



Para los más pequeños, el popular Show de la Tía Marcela, traerá a los personajes de Mickey y Minnie; el ballet de los Guachiturros; la presentación de la Guachifamilia y el show de Mario Bros y el Perro Doki.



Sin descuidar el aspecto social, tanto la biblioteca municipal como la Oficina de la Infancia tendrán su espacio desde donde entregarán información y asesoría a las familias.



El Alcalde Raúl Saldívar, también participa del entusiasmo por el desarrollo de la Fiesta de Navidad 2011. “Desde que iniciamos esta gestión fue que implementamos la idea de celebrar la navidad en un encuentro que reuniera a la familia, pero que también permitiera a los niños disfrutar a sus anchas de un espectáculo para ellos, que no significara un gasto para sus familias. Creo que lo hemos logrado.”, dijo el edil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.