20 MINUTOS DE FUEGOS ARTIFICIALES DARÁN LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO 2012 EN LAS CONDES

Como es tradición, los vecinos de Las Condes recibirán el nuevo año con el espectáculo pirotécnico del Cerro Calán, el que puede ser visto desde toda la comuna e incluso de comunas cercanas.




Son 20 minutos de fuegos artificiales, a partir de las 24.00 hrs., con más de 6 mil tiros al cielo, que comenzarán la fiesta de celebración.



"La idea es despedir el 2011 y recibir con mucha fuerza y energía el Año Nuevo. Esperamos que la familia asista al Parque Los Dominicos, donde habrá música en vivo, una gran fiesta, que hemos planificado de forma segura, para compartir con los niños y celebrar", explica el alcalde Francisco de la Maza.



Los festejos en el Parque Los Dominicos comenzarán a las 22.30 hrs. con "Pasto Seko, la Cumbia en llamas". El grupo- oriundo de nuestra comuna- se enmarca en el movimiento de la nueva cumbia chilena, que tiene matices rockeros en lo tropical.



Usted puede saber más de ellos en http://www.facebook.com/pages/Los-Pasto-Seko/200307076655236  .



A las 24.00 hrs., con la entonación del Himno Patrio, se dará inicio al espectáculo pirotécnico en el cerro Calán, para luego, a las 00:30 hrs. comenzar con el primer bailable del año con la orquesta "Rumba 8", hasta las dos de la madrugada.



"En la fiesta habrá burbujas, globos, chayas, confetis y cotillón", detalla el Jefe de Eventos de la Municipalidad, Guillermo Torres.



Se espera que más de 5 mil personas asistan al Parque Los Dominicos, y que más de un millón de personas disfruten del espectáculo del Cerro Calán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.