51 empresas de turismo del Maule recibieron diagnóstico de Brechas de Calidad

La Fundación Empresarial Eurochile realizó el taller: “Diagnóstico de Brechas de Calidad bajo la Normativa Chilena de Turismo en la Región del Maule”, que se realizó en el marco del Programa AL-INVEST IV de la Comisión Europea, ejecutado en Chile por Eurochile y del Convenio de Colaboración entre Eurochile y la Intendencia de la Región del Maule.




Durante la jornada se entregaron los resultados de la consultoría de diagnóstico de brechas de calidad de la normativa chilena de turismo, realizada durante los meses de abril y octubre de 2011, a 51 empresas de turismo de la Región del Maule, para lo cual se contó el apoyo del Programa de Mejoramiento para la Competitividad de Turismo (PMC de turismo) y SERNATUR de la región. En la oportunidad, las empresas diagnosticadas recibieron el Informe de Diagnostico Individual y un Plan para la superación de las brechas detectadas.



Al respecto, la directora de Sernatur Maule, Julieta Romero, comentó que “espero que todos los empresarios que recibieron sus diagnóstico, sigan con el proceso de implementación para superar las brechas detectadas y certificarse. El tema de la calidad es un pilar fundamental de la estrategia de turismo de Sernatur tanto a nivel nacional como regional”.



El taller se realizó con el apoyo del PMC de Turismo y SERNATUR de la Región del Maule, en el Hotel Casino de Talca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.