Adultos mayores visitarán Pichilemu gracias a Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur

Este miércoles 14 de diciembre, un grupo de 40 adultos mayores de la comuna de Recoleta comenzaron su viaje a las 14:00 horas rumbo a Pichilemu en la región de O´Higgins, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta zona central de Chile que les ofrece una diversidad de panoramas por realizar.




Pichilemu es uno de los destinos que cuenta con mayores indicadores de satisfacción entre los beneficiarios, en especial, por la atención que reciben los adultos mayores. Es una comuna que ofrece atractivos destinos como por ejemplo los asociados a sus playas aptas para el baño y de favorables condiciones para realizar actividades y pasear por sus costas. Entre las actividades que considera el tour, contempla visitas por lugares históricos y culturales, como el Parque Ross, entre otros.



El paquete vacacional comprende estadía durante 7 días y 6 noches, todos en régimen de pensión completa en establecimientos de alojamiento turístico; el servicio de traslado en bus; atención paramédica y médica; actividades recreativas al interior del establecimiento o fuera de este; dos tour; y seguro de viaje, lo que en el caso de destinos como Pichilemu tiene un costote $26.342.-pesos gracias al subsidio del gobierno.



“Uno de los desafíos del Gobierno es incrementar el número de chilenos que recorran nuestro territorio, lo disfruten y cuiden. Este programa a beneficiado a un número significativo de adultos mayores quienes mediante cupos sociales, han viajado con un subsidio de hasta un 80% del costo total” señaló el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.