AGREGADOS AÉREOS SE REÚNEN EN FIDAE. Lo representantes extranjeros fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la Feria, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux.

Con el objetivo de conocer de cerca los preparativos de una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2012, diversos agregados militares residentes en Chile visitaron las instalaciones de la feria, la principal muestra aeroespacial y de defensa de América Latina, que se desarrolla cada dos años en el costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.




Los altos representantes latinoamericanos y del resto del mundo, fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la muestra, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux. En la oportunidad, el Oficial de la Fuerza Aérea de Chile expuso algunas de las novedades e innovaciones que se presentarán en la próxima feria a realizarse en marzo próximo, e hizo un recuento del crecimiento que ha experimentado este evento durante más de tres décadas de trayectoria. También recalcó a los presentes las ventajas comerciales que ofrece FIDAE a sus expositores, ya que permite contactar a Latinoamérica con representantes comerciales de diversas latitudes.



Posteriormente, los visitantes recorrieron las dependencias de la feria, que para su decimoséptima versión prepara algunos avances en infraestructura, entre los que destacan una construcción permanente para el Centro de Prensa y mejoras en el Club del Expositor y cafetería. Además, el Coronel Desgroux destacó la implementación del sistema de cobro “free flow” que agilizará el ingreso de los visitantes, y el ensanchamiento en las pistas de acceso al terminal aéreo de Santiago, lo que hará más expedito el flujo vehicular hacia FIDAE 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.