ALCALDE DE LA SERENA SOLICITA REINVERTIR BOLETA DE GARANTÍA DE FALLIDA LICITACION EN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE RUTA 5 TRAMO LA SERENA-COQUIMBO

A través de un oficio enviado al Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, este 7 de diciembre, el alcalde de La Serena, Raúl Saldívar Auger, solicitó reinvertir la boleta de garantía de la fallida licitación del proyecto “Concesión Vial Ruta 5 Norte –La Serena- Vallenar” en el mejoramiento de la Ruta 5 Norte, tramo La Serena-Coquimbo.








Así, el Jefe Comunal solicitó que “los fondos generados del cobro de Boleta de Garantía de la Empresa que no respondió favorablemente al segundo llamado de licitación “Concesión Vial Ruta 5 Norte La Serena-Vallenar” sean reinvertidos íntegramente en el mejoramiento de la Ruta 5 Norte-tramo La Serena- Coquimbo”, expresa.



La idea apunta a que dichos recursos sean destinados a sectores como la Rotonda Avenida de Aguirre- Ruta 5; el Enlace Huanhualí-Ruta 5; bermas, caleteras, pavimentos en general, iluminación, señalética y recambio de semáforos, entre otras medidas.



Se trata de mejorar algunas necesidades del tramo antes descrito, con el objetivo de mejorar la situación “a todas luces y compleja y preocupante de la conurbación aludida” y a la espera de los enlaces individuales que aun faltan por ejecutar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.