Alcalde de Talca, Juan Castro, entregó más de 18 mil regalos a organizaciones sociales de la comuna

El Alcalde de Talca, Juan Castro, al iniciarse el mes de diciembre comienza a sentir en el aire el espíritu navideño, por esto que por medio de la Municipalidad de Talca, en dependencias del Gimnasio Regional, comenzó la entrega masiva de regalos a más de 120 organizaciones sociales de Talca, como juntas de vecinos, clubes deportivos y de adultos mayores.




Un total de 18 mil juguetes serán distribuidos en diferentes puntos de la capital de la Sexta Región, con el objetivo que ningún niño quede sin un regalo en Navidad. Por ello, que el edil dijo que “es una tradición que la Municipalidad año a año haga entrega de juguetes a los niños, este mes vamos a repartir alrededor de 18 mil juguetes muy bonitos para que cada niño tenga su Navidad”.



El jefe comunal, agregó que debido a que muchas familias no tienen los medios para celebrar esta fecha especial, “la Municipalidad está preocupada que cada niño viva el espíritu navideño, ese es nuestro sentido, aquí beneficiaremos a más de un centenar de organizaciones sociales de la comuna”, indicó.



De esta manera comienzan las actividades preparadas por la Municipalidad de Talca para celebrar las fiestas de fin de año. Las que incluyen además conciertos líricos, fiestas masivas, fuegos pirotécnicos, carros alegóricos y muchas sorpresas más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.