Alcaldesa Virginia Reginato anunció nuevas contrataciones para el Festival de Viña del Mar 2012

Marc Anthony, Salvatore Adamo, Ráfaga, Garras de Amor y el humorista Bombo Fica son los nuevos artistas que se suman a la parrilla del 53º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, anuncio que hizo la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los animadores del certamen, Rafael Araneda y Eva Gómez.




“Faltando solo algunos números, entre ellos uno anglo, tenemos la base de lo que será esta gran fiesta musical viñamarina, con artistas de nivel mundial que sin duda potenciarán el festival más importante del mundo. Estos nuevos nombres se suman al astro Luis Miguel, Diego Torres, Camila, Luis Fonsi, Prince Royce y el grupo nacional Los Bunkers”, manifestó la autoridad comunal



Respecto al jurado encargado de elegir las canciones ganadoras del certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero, también quedan nombres por confirmar que se sumarán a Daniel Muñoz, Manuel García y Leo Caprile.



Asimismo, la alcaldesa indicó que la venta de entradas a través del sistema Puntoticket.com (Ripley) ya estan disponibles.



PROGRAMACIÓN



De esta manera la programación del certamen quedó de la siguiente manera:



Miércoles 22: Luis Miguel y Diego Torres

Jueves 23: Camila y Marc Anthony

Viernes 24: Salvatore Adamo, Daniel Muñoz (3x7= 21) y artista anglo por confirmar

Sábado 25: Los Bunkers, Manuel García y Ráfaga con Garras de Amor

Domingo 26: Luis Fonsi y Prince Royce

Lunes 27: Bombo Fica y Juan Luis Guerra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.