Alcaldesa Virginia Reginato invita a concierto de soprano Verónica Villarroel en su reencuentro con Chile .Sábado 10 de diciembre en la Quinta Vergara. 20 horas.Entrada Liberada

Alcaldesa Virginia Reginato invita a concierto de soprano Verónica Villarroel en su reencuentro con Chile




  Con un reportorio que incluirá arias de grandes óperas, zarzuelas y canciones populares dirigidas a un público masivo y de todas las edades, la destacada soprano nacional Verónica Villarroel se rencontrará con el público viñamarino este sábado 10 en la Quinta Vergara con un concierto gratuito patrocinado por el municipio, a partir de las 20 horas.



Esta presentación forma parte de la gira nacional que la cantante lírica -radicada desde hace varios años en Nueva York- está realizando por nuestro país, y que considera un total de 10 presentaciones. También se trata de un emotivo regreso al principal anfiteatro de Viña del Mar, tras su exitosa presentación en la apertura del Festival en 2009.



La artista sostuvo un encuentro con la alcaldesa Virginia Reginato, oportunidad en que se presentó el evento, en el marco de los 30 años de la Asociación de AFP de Chile. En la actividad estuvieron además el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Börk y el concejal Jaime Varas.



La alcaldesa Reginato señaló que “para nosotros es una gran satisfacción y un orgullo que esta gran soprano chilena haya considerado a Viña del Mar, nuestra ciudad bella, en este recorrido por el país luego de tantos años residiendo en el extranjero. Por ello, invito a todos los amantes de la buena música y a las familias viñamarinas a disfrutar de la privilegiada voz de esta aclamada artista, en un concierto único que, estamos seguros, cautivará a los asistentes”.



En tanto, Verónica Villarroel manifestó que “presentarme en un escenario tan importante como la Quinta Vergara es una emoción muy grande, sobre todo al recordar mi actuación en la obertura del Festival.



Tenemos un repertorio pensado para todo tipo de público, con música popular, óperas, zarzuela, con el objetivo de que pasen un gran momento”.



Durante el concierto, la cantante lírica estará acompañada por el destacado tenor chileno Pedro Espinoza y Maribel Villarroel, soprano y hermana de la artista, además de una orquesta de cámara y coros dirigidos por el maestro ruso Denis Kolobov.



Cabe destacar que para asistir a este evento gratuito, el público deberá presentar la invitación respectiva, requisito obligatorio para ingresar al recinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.