Alerta Temprana Preventiva Provincial para Parinacota,se espera que a partir del viernes 23 de diciembre se intensifique la actividad convectiva asociada a las lluvias estivales, lo que generará probables chubascos y tormentas eléctricas .

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de su Centro Meteorológico Regional Norte, se espera que a partir del viernes 23 de diciembre se intensifique la actividad convectiva asociada a las lluvias estivales, lo que generará probables chubascos y tormentas eléctricas especialmente en la Provincia de Parinacota. En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota declara Alerta Temprana Preventiva Provincial.
El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Arica y Parinacota, mantiene vigilancia de esta condición y coordinaciones con los organismos técnicos pertinentes para la oportuna atención de eventuales situaciones de emergencia en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.