Armada de Chile realizó ceremonia de egreso de 113 nuevos guardiamarinas

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, el comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González, y otras autoridades  asistieron ayer   a la ceremonia de investidura de oficiales de la Armada de Chile, realizada en la “Escuela Naval Arturo Prat” en Valparaíso.


En la oportunidad se entregó por primera vez el Premio “Felipe Cubillos Sigal”, a la brigadier Carolina Cuadra quien durante su permanencia en el plantel demostró condiciones de liderazgo, emprendimiento y trabajo en equipo. Este año egresaron como guardiamarinas 113 brigadieres pertenecientes a los escalafones de Ejecutivos e Ingenieros Navales, Infantería de Marina, Abastecimiento y Litoral, de los cuales hay un Oficial de intercambio proveniente de Panamá y 19 mujeres.

Finalmente, se condecoró al Brigadier Carlos Chandía, quien egresó con la primera antigüedad del curso de Ejecutivos e Ingenieros Navales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.