Asume nuevo Director de Educación de la Armada









En una ceremonia realizada el 7 de diciembre, en el Patio de Honor del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se efectuó el cambio de mando de la Dirección de Educación de la Armada, haciendo entrega del cargo, el Contraalmirante Gastón Massa Barros al Comodoro Víctor Zanelli Suffo.







La ceremonia intervenida por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Jorge Ibarra Rodríguez, contó con la presencia de Oficiales Generales y Superiores, Rectores de distintas Universidades de la Región, invitados especiales y dotaciones pertenecientes a la Dirección de Educación de la Armada.



Tras la lectura del mensaje que dispone el cambio de Director de Educación de la Armada por parte del Vicealmirante Ibarra, se efectuó el arriado y despliegue de los respectivos distintivos de mando, el que al finalizar dio paso a una alocución realizada por el Contraalmirante Massa, quien junto con agradecer el apoyo a su gestión por parte de todas sus unidades ejecutoras dependientes y a la dotación de la Dirección de Educación, hizo un breve resumen de sus dos años de gestión al mando, el que finalizó con un agradecimiento a su familia y a la Institución por haber tenido el honor y privilegio de ser designado como Director de Educación, desde donde se forja el futuro de la Institución y de su capital humano.



Posteriormente el Subdirector de Educación, Capitán de Navío Juan Carlos Díaz Puelma junto al Suboficial y Condestable de la Repartición Nelson Moraga Castillo, hicieron entrega de su distintivo de mando al Director de Educación saliente, tras lo cual se interpretó el himno de la Armada.











Antes de finalizar la ceremonia, el Vicealmirante Ibarra se dirigió a los presentes con el fin de reconocer las excelentes cualidades personales del Contraalmirante Massa y agradecer públicamente, por su contribución a la Educación Institucional, dando paso a la firma de actas de entrega para oficializar el cambio de Director de Educación de la Armada.



Tras sus dos años como Director de Educación de la Armada, el Contraalmirante Gastón Massa Barros pasará a retiro de la Institución a contar del año 2012, mientras que el nuevo Director de Educación de la Armada, Comodoro Víctor Zanelli Suffo, se desempeñó el último año como Jefe del Estado Mayor de la Segunda Zona Naval y Comandante de la Base Naval de Talcahuano.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.